El pasado 25 de abril Fundación Ambulancia Deseo Ecuador en trabajo conjunto con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil pudo brindarle a Ronny nuestro pequeño de 4 años que enfrenta Leucemia Mieloide Aguda, una mañana divertida y que para el era la más soñada, ser un Bombero honorable por un día.
Ronny empezó su sueño vistiendo un traje de Bomberos, luego de ello fue en uno de los carros de los bomberos en el cual pudo encender la sirena y pasear por la ciudad de Guayaquil. Se realizó una parada en el museo del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil en donde Ronny pudo conocer mas sobre la historia de los Bomberos, luego de ello se fotografió con el grupo de voluntarios de esta institución.
Como todo bombero, sabíamos que una de las actividades más importantes no podía faltar, y entonces Ronny empezó a jugar con el agua, disparando con una de las mangueras del carro de Bomberos a cada una de las personas que se encontraban acompañándonos en este sueño.
La mamita de Ronny, la señora Mariana nos comentó que a Ronny siempre le había llamado la atención cada una de las labores y actividades que realizan los Bomberos y que siempre le decía «Yo quiero ser Bombero mami, quiero apagar el fuego». Sin duda fue un sueño que se pudo cristalizar de la mejor manera, e incluso podríamos asegurar de que nuestro pequeño bomberito Ronny pudo apagar la enfermedad del Cáncer por un día.
Ronny, cada sonrisa cuenta.
Deja tu comentario