Bienvenidos

La Fundación Ambulancia Deseo Ecuador es una institución sin fines de lucro, conformada por médicos y voluntarios que trabajan de manera ardua para mejorar la calidad de vida en pacientes con enfermedades catastróficas.

Contamos con un gran equipo de trabajo, quienes, a través de sus propios recursos, donaciones y buena voluntad, permiten cristalizar el sueño de los soñadores, brindándoles la posibilidad de alcanzar el deseo que tanto anhelan.

Misión

Brindar bienestar emocional a pacientes con enfermedades catastróficas, transportando en ambulancia a cumplir su último deseo.

Visión

Cumplir 365 sueños al año, y ofrecer el mejor programa de voluntariado de bienestar emocional en el Ecuador.

Valores

  • Solidaridad: Buscamos establecer un vínculo de la sociedad hacia pacientes con enfermedades catastróficas, generando empatía en pacientes y familiares que enfrentan una enfermedad.
  • Emociones positivas: Nuestros voluntarios están conscientes de la importancia de las emociones en la salud, por esta razón buscamos priorizar las emociones positivas sobre las negativas, y poder contribuir con felicidad al paciente durante su sueño.
  • Trascendencia: Buscamos un cambio en nuestra sociedad, una sociedad más positiva y pensamos que nuestro programa de voluntariado es un inicio para lograrlo.
  • Transparencia: Consideramos que este es un valor muy importante, somos una organización con muy pocos años de vida, entendemos que debemos de garantizar el uso de los recursos para no ser percibida de forma negativa como la sociedad concibe fundaciones de anteriores generaciones.