Bienvenidos

La Fundación Ambulancia Deseo Ecuador es una institución sin fines de lucro, conformada por médicos y más de 80 voluntarios que trabajan de manera ardua para cumplir los últimos deseos o sueños a los pacientes que padecen de enfermedades catastróficas.

Contamos con un gran equipo de trabajo, quienes, a través de sus propios recursos, donaciones y buena voluntad, permiten cristalizar el sueño de los soñadores, brindándoles la posibilidad de alcanzar el deseo que tanto anhelan.

Misión

Conceder momentos de felicidad y distracción a personas con enfermedades que amenacen su vida, cumpliendo su sueño o deseo.

Visión

Ser la primera opción para los pacientes con enfermedades catastróficas en cumplir un sueño o deseo ya sea en el ámbito nacional o internacional

Valores

  • Solidaridad: Apoyando con alegría en la familia del paciente terminal con movilidad, cumpliendo su sueño.
  • Responsabilidad: Promovemos el compromiso de la empresa privada y personas naturales, en la participación activa de nuestras ayudas sociales.
  • Trascendencia: Generamos acciones significativas, transformadoras y perdurables en la familia del paciente móvil con enfermedad terminal.
  • Transparencia: Trabajamos bajo esquemas morales, de calidad y de rendición de cuentas sociales y económicas, coherentes a nuestra misión, visión y acción, que genera un ambiente de confianza y participación de nuestra red de voluntariado y contribuyentes.