Desde la provincia de El Oro, cantón Pasaje nos visitó Luis, para que le ayudemos a cumplir su más anhelado sueño, volar en helicóptero.
Gracias a los voluntarios de la Fundación Ambulancia deseo Ecuador y el colegio Torremar pudimos cristalizar este sueño y hacer que Luisito pase uno de los mejores días de su vida.
El vuelo duró aproximadamente 45 minutos. Voló sobre la ciudad de Guayaquil, junto a su mamá quien por cierto estuvo bastante contenta de ver a su hijo todo el tiempo sonriendo.
Al finalizar el vuelo, Luisito se fotografió con los voluntarios, piloto, e incluso con algunos de los helicópteros que se encontraban estacionados, para después disfrutar de un pequeño refrigerio (ceviche) ya que su mamita nos había proporcionado el dato de que era su plato favorito. Así mismo recibió un obsequio por parte de los voluntarios.
Sin duda fue un sueño bastante lindo, e inolvidable no solo para Luisito quien a sus 12 años padece de un tumor en el cerebro, sino también una experiencia inolvidable para los voluntarios.
Luisito, cada sonrisa cuenta!
Deja tu comentario