Sueño Doble: Gilbert y Víctor, dos valientes guerreros de 11 años cumplieron su sueño de volar por primera vez.

‘’Al encontrarnos, Victor estaba muy emocionado con altas expectativas de volar, mientras que Gilbert con un poquito de miedo a lo desconocido y a la vez con un gran deseo de ver la ciudad desde lo alto, se arriesgó y lo disfrutó mucho.
La paciencia del piloto y el deseo de hacer felices a los niños, género confianza y tranquilidad durante el vuelo.
Finalizado el vuelo, las caritas de los niños reflejaban tanta alegría, tanta felicidad, tantas emociones positivas, que para mí, fue una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras que la vida me pudo haber dado.
Solo me queda decir, millón gracias a todos los que hicieron posible la ejecución de este sueño.’’ Voluntario Daniel

Sueño cumplido No. 157 y 158: volar. (14 febrero 2020)

Gracias a todos los que ayudaron a hacer estos sueños realidad en San Valentín, en especial al piloto y a nuestros voluntarios Kelvin y Daniel.

View this post on Instagram

Sueño Doble: Gilbert y Víctor, dos valientes guerreros de 11 años cumplieron su sueño de volar por primera vez. ‘’Al encontrarnos, Victor estaba muy emocionado con altas expectativas de volar, mientras que Gilbert con un poquito de miedo a lo desconocido y a la vez con un gran deseo de ver la ciudad desde lo alto, se arriesgó y lo disfrutó mucho. La paciencia del piloto y el deseo de hacer felices a los niños, género confianza y tranquilidad durante el vuelo. Finalizado el vuelo, las caritas de los niños reflejaban tanta alegría, tanta felicidad, tantas emociones positivas, que para mí, fue una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras que la vida me pudo haber dado. Solo me queda decir, millón gracias a todos los que hicieron posible la ejecución de este sueño.’’ Voluntario Daniel Sueño cumplido No. 157 y 158: volar. (14 febrero 2020) Gracias a todos los que ayudaron a hacer estos sueños realidad en San Valentín, a @grandaviation por su gran contribución, en especial al piloto y a nuestros voluntarios Kelvin y Daniel. #yotambiéncumplosueños #sueñocumplido #ambulanciadeseo #ambulanciadeseoecuador #felicidad #sueño

A post shared by Fundación Ambulancia Deseo (@ambulanciadeseo) on