Neymar Guerrero de 7 años, cumple su sueño de conocer a Alex Vizuete.
Neymar disfrutó de un día fantástico en compañía de Alex Vizuete , durante la mañana participó en el programa En Contacto, luego compartieron juntos una pizza en Panne pizza.
Realmente un día fantástico el que vivimos los voluntarios junto a Neymar. ‘’No me imagine que tanta felicidad en un instante llena de energía positiva. Este sueño fue una gran satisfacción personal y una meta cumplida para mi, no tiene precio este sentimiento es único, con grandes experiencias compartidas y vívidas agradezco a la fundación por permitirme ser parte de este gran equipo de voluntarios y deseamos con nuestro mensaje seguir socializando con estas actividades a más personas y empresas que se sumen a esta causa tan noble 🤗’’ Voluntaria Valeria.

Gracias a todos los que nos permitieron cumplir este sueño, gracias al programa En Contacto de Ecuavisa por su colaboración y sus detalles.

Gracias a Alex Vizuete por hacer este momento inolvidable.
Gracias al Albergue Soldaditos de Dios por cuidar de Neymar y a nuestros voluntarios Valeria y Kelvin.

View this post on Instagram

Neymar Guerrero de 7 años, cumple su sueño de conocer a Alex Vizuete Neymar disfrutó de un día fantástico en compañía de @alexvizuete , durante la mañana participó en el programa @encontactoecuavisa , luego compartieron juntos una pizza en @pannepizza Realmente un día fantástico el que vivimos los voluntarios junto a Neymar. ‘’No me imagine que tanta felicidad en un instante llena de energía positiva. Este sueño fue una gran satisfacción personal y una meta cumplida para mi, no tiene precio este sentimiento es único, con grandes experiencias compartidas y vívidas agradezco a la fundación por permitirme ser parte de este gran equipo de voluntarios y deseamos con nuestro mensaje seguir socializando con estas actividades a más personas y empresas que se sumen a esta causa tan noble 🤗’’ Voluntaria Valeria Gracias a todos los que nos permitieron cumplir este sueño, gracias a @encontactoecuavisa por su colaboración y sus detalles, a @alexvizuete por hacer este momento inolvidable. Gracias a @albergue_soldaditosdedios por cuidar de Neymar y a nuestros voluntarios Valeria y Kelvin. Sueño Cumplido No 154: Conocer a Alex Vizuete #ambulanciadeseo #ambulanciadeseoecuador #alexvizuete #sueñocumplido #yotambiéncumplosueños #felicidad #voluntarios

A post shared by Fundación Ambulancia Deseo (@ambulanciadeseo) on