Deyaneyra cumple su sueño de celebrar su graduación con sus amigos y familiares en Babahoyo. 🥳 🎈 🎉

«Fue una noche espectacular sentir la emoción y ver el sueño de Deyaneyra hecho realidad💫. Celebrar su merecida graduación, por ser tan destacable alumna, amiga, compañera, excelente hija de buen corazón 💓.
Un grato honor haber compartido junto a Deyaneyra, sus amigos y familiares en aquella noche tan especial, que sin duda alguna perdurará en su mente para toda la vida.
Le deseo muchos éxitos y bendiciones a nuestra hermosa guerrera, recién graduada Deyaneyra👩‍🎓
Que Dios la proteja, le de salud y una vida plena👏🏻»  Voluntario Denis

Sueño cumplido No: 142 Celebrar fiesta de graduación. (31 enero 2020)

Gracias a todos los que pudieron hacer este sueño realidad!

View this post on Instagram

Deyaneyra cumple su sueño de celebrar su graduación con sus amigos y familiares en Babahoyo. 🥳 🎈 🎉 ‘’Fue una noche espectacular sentir la emoción y ver el sueño de Deyaneyra hecho realidad💫. Celebrar su merecida graduación, por ser tan destacable alumna, amiga, compañera, excelente hija de buen corazón 💓. Un grato honor haber compartido junto a Deyaneyra, sus amigos y familiares en aquella noche tan especial, que sin duda alguna perdurará en su mente para toda la vida. Le deseo muchos éxitos y bendiciones a nuestra hermosa guerrera, recién graduada Deyaneyra👩‍🎓 Que Dios la proteja, le de salud y una vida plena👏🏻’’ Voluntario Denis Sueño cumplido No: 142 Celebrar fiesta de graduación. (31 enero 2020) Gracias a todos los que pudieron hacer este sueño realidad. Al programa @encontactoecuavisa por la coordinación del sueño, a @djohnnyeventos por permitirnos realizar la fiesta en su local, a @luisin_narvaez por su gran ayuda y cantarle lindas canciones a nuestra soñadores 🎤 , a @decorfiestasLM por la fantástica decoración, a @yayi_dulcesdetalles por los bocaditos 🍬 , a @elviaalvaradodesigner por el lindo vestido 👗 hecho a la medida y gusto de nuestra querida soñadora. Gracias al gobernador Camilo Salinas por su colaboración y una gran mención a nuestro voluntario @denisfrancisco77 por su gran proactividad y colaboración en este sueño. #Babahoyo #ambulanciadeseo #ambulanciadeseoecuador #sueñocumplido #yotambiénCumploSueños

A post shared by Fundación Ambulancia Deseo (@ambulanciadeseo) on